Departamento de Administración.
Contabilidad:
Nivel de estudios: Diplomatura Empresariales o FPII en Administración y Gestión.
Funciones:
Contabilidad de España
Supervisión contabilidad México, Chile y Perú
Cobros / Remesas
Relaciones con Bancos
Supervisar y controlar los saldos bancarios
Pago a Proveedores
Impuestos
Control Situación Financiera
Control del Gasto (visado y seguimiento de las desviaciones)
Analizar las repercusiones de las decisiones a corto y medio plazo
Ayuda al CMI.
Requisitos: (además de los Generales)
Honestidad máxima
Discreción absoluta
Conocimiento Management
Organizado y metódico
Capacidad Planificación
Asunción Riesgos y Responsabilidades
Asignación prioridades
Analizar las repercusiones de las decisiones a corto y medio plazo
Asumir las decisiones como parte de la responsabilidad
Evaluar al decidir la repercusión a todas las partes implicadas
Demostrar e inspirar confianza y honestidad al equipo
Adoptar actitudes positivas hacia sus colaboradores
Implicarse en el éxito y/o fracaso del Negocio.
Atención/Recepción telefónica:
Nivel de estudios: FPII en Administración y Gestión.
Funciones:
Centralita Telefónica
Avisar (en su turno) a Alberto o Belén para ayuda Centralita.
Aviso a Pcruz de saturaciones (anormales) de servicio
Aviso a Pcruz de quejas de clientes
Estadística mensual Telefonía
Ayuda a Gestión de Cobros (9-9,30h y 13,30-14h)
Requisitos: (además de los Generales)
Empatía
Resistencia al estrés
Organizado y metódico
Habilidades negociadoras
Extrovertido, relaciones sociales
Flexibilidad
Asignación prioridades
Evaluar al decidir la repercusión a todas las partes implicadas
Adoptar actitudes positivas hacia sus colaboradores
Facturación y Logística
Nivel de estudios: FPII en Administración y Gestión.
Funciones:
Pedidos, Albaranes y Facturación Clientes España
Pedidos, Albaranes y Facturación Clientes Chile y México... a extinguir
Facturación Electrónica: Diariamente se envían todas las facturas emitidas, tanto en e-factura como por correo ordinario.
Mantenimiento en OFIGES de todos los clientes con Pago por Uso o Contrato.
Caja efectivo
Selección de Proveedores (que ya apenas hay)
Pedidos de Compras (que ya apenas hay)
Responsable mantenimiento Almacén (que ya apenas hay)
Expediciones (que ya apenas hay)
Facturación de Partes de Trabajo recibidos de Sistemas. Una vez facturados hay que cerrarlos en Ofiapli... ¿existe esto todavía?
Atención al cliente en mostrador
En media jornada, ayuda a Centralita si se le requiere.
Envío de paquetería: Dossiers informativos, programas, material de distribución...
Archivo de la documentación administrativa.
Requisitos: (además de los Generales)
Conocimiento Procesos Facturación
Organizado y metódico
Habilidades negociadoras
Dedicar más esfuerzos a prevenir que a solucionar
Empatía: adoptar actitudes positivas hacia sus colaboradores
Implicarse en el éxito y/o fracaso de su puesto
Resistencia al estrés
Flexibilidad
Atención al cliente
Nivel de estudios: FPII en Administración y Gestión.
Funciones:
Responsable de “Atención al Cliente”: solución de quejas o problemas vivos (no típicos de Soporte)
Revisión administrativa de los clientes. Controlar las altas / bajas de clientes, activaciones de nuevos clientes, seguimiento comercial telefónico de los mismos, seguimiento de impagos, incidencias administrativas...
Control Contratos de Mantenimiento (vencimiento Garantías y elaboración)
Realizar seguimiento post-operación (instalación, intervención importante…)
Realizar periódicamente análisis de satisfacción a usuarios o clientes
Planificación Cursos OFI (no Asistencias ni Instalaciones, que es de Soporte)
Alta de formaciones en la página web y reserva de plazas. En cursos en oficina en Jaén preparación de documentación para los asistentes.
¿Eliminar las BAJAS de las BBDD?
En media jornada, ayuda a Centralita si se le requiere.
Alta de clientes potenciales asociados a Grupos
Parte Mensual de Altas/Bajas de clientes de España, México y Chile
Facturación mensual de los servicios, controlar las facturas de proveedores de Travelmatica, Edicom , Voxel....
Facturación de Pagos por Éxito
Requisitos: (además de los Generales)
Conocimiento Técnicas de Venta
Empatía
Organizado y metódico
Buenas Habilidades negociadoras
Capacidad de Análisis
Flexibilidad
Extrovertido, relaciones sociales
Evaluar al decidir la repercusión a todas las partes implicadas
Orientar su gestión y sus acciones, con visión de futuro
Leer revistas especializadas sectoriales
En situaciones conflictivas, asumir el mando y resolución de la situación
Ligero conocimiento de los productos y servicios OFI